lunes, octubre 26

juSt copy & paSte

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ACUARIO.DOMINGO 25 DE OCTUBRE 2009.
Hora de inicio 2 y 44 PM para Ibague-Colombia, en tu país corregir horario.
La luna ha completado la mitad de su disco,por eso le dicen cuarto creciente, la energía va en aumento a medida que la luna se llena.
La luna en su recorrido por los signos del Zodiaco en un promedio de dos a tres dias ,influye sobre el signo por donde pasa a todos los humanos, por eso es valido mirar la carta natal, el retorno solar del año en que se vive, parta analizar y saber como se manifiesta esa influencia en nosotros.
Esta luna creciente se inicia en el signo de Acuario (Urano) del elemento aire, siendo su influencia ideal para expandir metas y objetivos para el mañana, tomar decisiones, trabajar en asuntos ya iniciados, producir resultados, incrementar relaciones sociales, los encuentros, presentaciones en publico y buscar protectores.Romper patrones e independizarnos.
La casa de Acuario en lo relacionado a la astrología, hace referencia a las amistades, relaciones e intereses colectivos o de club o entidad cultural, posibilidad de encontrar protectores, padrinos, tutores, ayudas y apoyos, actividades altruistas, sociales y humanitarias, lo relacionado a entidades culturales ,deportivas y folclóricas.
ASPECTOS ASTRALES PARA ESTA SEMANA: el sol inicia su recorrido por el signo de escorpión, en su primer decanato haciendo conjunción con mercurio que se encuentra en libra, se da mucha capacidad mental para transformaciones y cambios repentinos e inesperados y solucionar finanzas compartidas o con socios comerciales, el banco, la bolsa, el tramite de impuestos.
En lo relacionado al sector de la vida romántica y sentimental, hijos, amistades y cambios radicales , se dan caprichos y desarmonias , tensión nerviosa , que vale la pena saber manejar con paciencia.
El planeta Júpiter en conjunción con Neptuno en Acuario , nos incita ala filantropía, la bondad, a tener mas conciencia o justicia social, a buscar la igualdad, a tratar de ayudar a los necesitados ,pero también nos llena de idealismo y fantacias que nos inducen al engaño.Muchos se sienten frustrados por no lograr lo que desean y llegan a la violencia.
RITUALES:para los amigos a quienes les agradan los rituales, por ser luna creciente se favorece el incremento, desarrollo, mejoras y crecimiento, cambios rápidos y positivos , y por estar la luna en Acuario , se recomienda trabajar con el elemento aire, usar velas de color azul claro, proyectar ideas y aclararlas con ejercicios de respiración y utilizar en nuestros pedidos el verbo querer en presente; ejercicios que se haran de noche. Ejemplo:
Quiero que se me ocurra una idea brillante .
Quiero que se me ocurra una solucion a mis problemas .
Quiero ser mas informal.
Quiero tener muchos amigos.
Quiero encontrar un padrino o protector.
Con afecto un abrazo fraterno.
Orlando Parra Diaz
Fuente Orlando Parra - Astros
http://www.atravesdevenezuela.com/ATV/noticias/luna-creciente-en-el-signo-de-acuario-domingo-25-octubre-2009#comment-6685

No hay comentarios:

Publicar un comentario